Noticia

¡Como en un segundo te cambia la vida! Como de un instante pasas a replantearte todas las cosas de la vida, las injusticias, los sueños, los miedos, los arrepentimientos. ¿Cómo un instante puede ser tan eterno? Y ¿cómo una noticia puede darnos semejante cachetada y hacernos reactivar? ¿Por qué?

Hoy recibí una noticia y fue de esas que ocurren pocas veces en la vida, esas que no queremos que lleguen jamás, esa que escuchándola no queremos entenderla, preferimos refugiarnos en nuestra ignorancia. Pero no es un trago amargo, es una puerta abierta, un sinfín de situaciones posibles, un sinfín de preguntas sin respuestas.

Hoy fui claro y fueron muy claro conmigo, hoy me contaron todo y con lujo de detalles, no eran necesarios, pero eran. Luego de enterarme solo atiné a llorar desconsoladamente, atiné a cerrar los ojos durante aproximadamente 34 años y dejar que otros sean por mi; cuando decidí no llorar mas abrí los ojos, me saqué la careta, me quité la venda que tenía y decidí mirar con mis propios ojos, reír con mi propia sonrisa, pensar con mi propia cabeza y amar con mi propia alma, sin prejuicios ni tabúes. Hoy me di cuenta que había un propósito y que quería alcanzarlo, hoy me di cuenta que tenía una misión y que quería cumplirla. Hoy me dieron la noticia, me dijeron que no era la primera vez, pero que siempre era especial, que lo aproveche… hoy me dijeron que nací.

Deja un comentario